Sexy School

¿Eras de los que la vuelta al cole le agobiaba? ¿Lo pasaba mal cuando tenía que madrugar y ver de nuevo a los profesores? ¿No te gustaban los exámenes? Si es así, tenemos que decirte que en Fusión VIP tenemos la solución perfecta. Y es que, el próximo 9 de septiembre te traemos nuestra Sexy school particular. Una fiesta en la que queremos rendir homenaje a la vuelta al cole.

Sin embargo, no va a ser una vuelta a las clases como las que estás acostumbrado a vivir. Crearemos el mejor ambiente posible para la ocasión. Nos vestiremos con nuestros uniformes más picantes para dejar a un lado las aburridas clases y disfrutar de todo lo que venía después. Y todo ello con la elegancia que caracteriza al mejor local swinger de Madrid.

Por ello te invitamos a que saques tu lado más sensual y caliente y que disfrutes de nuestras instalaciones. Estarán decoradas para la ocasión y en ellas vas a poder disfrutar de nuestros exclusivos cócteles. ¿A que ahora ves de otra manera la vuelta a las clases? Ahora las reglas han cambiado… y los exámenes también. Por cierto, no te olvides de solicitar nuestra tarjeta VIP para poder beneficiarte de todas las ventajas que tiene. ¡Es gratis!