Noche de Reyes

Si hay un día especial en las navidades, ese es el día de reyes. Un día lleno de ilusión, de alegría, de regalos. Por ello, en Fusión VIP queremos aportar nuestro granito de arena con una fiesta única dentro del ambiente swinger y liberal. Una fiesta que tendrá lugar en nuestras instalaciones el mismo día 5 de enero.

Este evento contará son los mejores performances del momento así como con la mejor ambientación festiva. Y todo ello, como no podía ser de otro modo teniendo en cuenta la noche que es, con el mejor roscón y el chocolate más sabroso.

Pero eso no es todo. Si ya hemos dicho que los Reyes Magos de Oriente son especialistas en traernos aquellos regalos que más ilusión nos hacen, nosotros no podíamos ser menos. Y es que esa misma noche tendrá lugar un sorteo único.

Por un lado sortearemos una entrada Premium con la que vas a poder acceder todos los viernes de este año 2018. Y por otro, podrás conseguir un pase Oro para poder acceder todos los sábados del año. ¿Necesitas más motivos para venir a visitarnos la noche del 5 de enero?

Además, ahora vas a poder tener más posibilidades de conocer a personas con tus mismas afinidades gracias al nuevo foro que hemos inaugurado recientemente y al que puedes acceder desde este enlace. Porque en Fusión VIP, tu placer, es nuestra obsesión.