Noche de Halloween

¿De verdad pensabas que no habíamos pensado nada para celebrar Halloween en Fusión VIP? Pues te equivocabas. Como no podía ser de otro modo, el próximo sábado 28 de octubre, desde las 22h hasta las 6h, nuestras instalaciones se convertirán en un verdadero pasaje del terror. Y es que, vamos a crear un ambiente nunca antes visto en el que el misterio y la sensación de miedo van a ser los protagonistas. Nos hemos propuesto que no dejes de mirar atrás en ningún momento. ¿Quién sabe lo que puede estar pasando a tus espaldas?

Pero eso no es todo lo que vamos a tener para ti ya que hemos pensado que unos aperitivos repugnantes y unos cócteles sangrientos y misteriosos puede ser la mejor manera de amenizar la noche. Y todo ello, por supuesto, con los mejores performances y la mejor iluminación y música. La ocasión lo merece y todos sabemos que Halloween es una fecha muy especial. De ahí que nos hayamos volcado con los preparativos de esta fiesta. No habrá otro lugar en Madrid que lo celebre como nosotros. De eso puedes estar seguro. Ya sabes que tu placer es nuestra obsesión.

Ahora es tu turno. Sin ti, esto, sencillamente, no tendría ningún sentido. Por eso te vamos a pedir que saques tu lado más macabro y oscuro para la ocasión. Desempolva esas vestimentas que sabes que dan auténtico terror y combínalas de la manera más sensual que se te ocurra. La mezcla puede ser explosiva y muy atractiva. ¿Qué extrañas criaturas te encontrarás en este paraje desolador y sombrío en el que se va a convertir Fusión VIP?

 

Ultimas noticias: Contamos para esa noche con una maquilladora profesional.