La noche de Halloween 2017

La Noche de Halloween

Hoy 31 de octubre, en Fusión VIP nos vestimos de gala, una vez más, para ofrecerte la mejor fiesta de Halloween que te puedas imaginar. En esta noche tan especial para nosotros hemos decidido no darte ninguna pista ya que queremos que seas tú el que descubras lo que hay en el interior de nuestras instalaciones. Eso sí, te advertimos que todo lo que te vas a encontrar te dejará con la boca abierta y lo haremos al más puro estilo Fusión VIP. 

Solo podemos decirte que te esperamos con las mejores galas a partir de las 22:00 para ofrecerte el ambiente más terrorífico que jamás se haya visto en la capital. Y todo ello, como no podía ser de otro modo, rodeado del mejor ambiente liberal y swinger. Y es que si de algo estamos seguros es de que estamos capacitados para ofrecerte el ambiente más sofisticado.

Los precios son los habituales para las vísperas de festivo aunque si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nuestro equipo para que te aclaren todas las dudas que te puedan surgir. El resto, como siempre lo pones tú. Y ya sabes que tu placer siempre será, como lo ha sido hasta ahora, nuestra obsesión. Por eso solo podemos pedirte que tengas cuidado porque los muertos, esta noche, se levantan de su tumbas para hacer acto de presencia en cualquier rincón. ¿Estás preparado para toda esta emoción?