SÁBADO


//

About

La noche de los sábados llega totalmente renovada. Y es que, en Fusión VIP sabemos que la noche joven es una de las preferidas por nuestro público. En nuestras instalaciones no solo se dan cita todas aquellas personas que ya nos conocen y quieren formar parte de la noche más fresca del mundo liberal y swinger sino que también vienen a conocernos todas aquellas personas que quieren iniciarse en este mundo lleno de sensaciones.

Nuestra noche joven es el mejor punto de encuentro para que conozcas un poco más el ambiente swinger. Puedes quedar con gente como tú y con tus mismos gustos en nuestro exclusivo foro, si así lo deseas de manera que puedas romper el hielo.

También queremos decir que la buena música, los cócteles más exclusivos y las ganas de pasárselo bien se mezclan con la elegancia, sensualidad y sofisticación de Fusión VIP.

¿Se puede pedir más la noche de los sábados? Si necesitas más información ponte ya en contacto con nosotros. Ya sabes que en Fusión VIP tu placer es nuestra obsesión.