VIERNES


//

About

Dentro del mundo del erotismo, sin lugar a dudas, siempre existen los fetiches. ¿O es que tú no eres de los que consigue las mayores sensaciones con algunos objetos, maquillajes, situaciones o complementos? Estamos convencidos que sí.

Por todo ello, porque sabemos que este tipo de situaciones son realmente excitantes, hemos decidido crear una noche temática para ellas. Y es que nada mejor que comenzar el fin de semana que con una noche del viernes única dentro del panorama swinger y liberal. Para ello, eso sí, te vamos a pedir que des rienda suelta a tu imaginación.

De lo que se trata es que luzcas esos tacones, esas corbatas o esos ligueros que tanto te gustan. La idea es crear un ambiente realmente especial en el que el erotismo y la sensualidad sean los protagonistas.

Todo esto, como ya sabes, lo vas a poder compartir en nuestro foro. Aun así, si quieres más información sobre cualquier cosa que necesitas saber sobre esta fiesta y otras, ponte en contacto con nuestro equipo. En Fusión VIP, tu placer es nuestra obsesión.