Fiesta GLOW

Queremos invitarte a GLOW FUSION. Una fiesta, un punto de encuentro para aquellos que gustan del mejor ambiente swinger de la capital en el que mezclar todo tipo de colores fluorescentes , maquillaje, pinturas de neón, brillo de uñas y muchos otros elementos más que tendrás que ir descubriendo por ti mismo.

Para ello, para esta ocasión tan especial, la sala se iluminará de colores y el sonido de la música  y vuestros cuerpos serán puro resplandor. Por esta razón esperamos un estilo luminoso con todo tipo de maquillajes atrevidos. Tendréis libertad plena.

Y claro, como no podía ser de otro modo, al mismo tiempo todo esto tiene que tener un toque de erotismo. Queremos ver lencerías increíbles y pinturas corporales..¡Cuantos más colores, más hermosos y llamativos se verán en la luz negra!

Para esta ocasión tenemos nuevos colaboradores SOLMANIA ALBERTO ALCOCER, los cuales nos facilitarán la última tecnología para lograr el mejor bronceado a vuestro alcance. Incluso sortearán tres BONOS MEMBER sin caducidad. ¿De verdad que te lo vas a perder?

Y no olvides que vuestro placer es nuestra obsesión.