Fiesta de Carnaval

¿Pensabas que todas las fiestas de carnaval eran iguales? ¿De verdad creías que únicamente servía con disfrazarse? Pues el 25 de febrero en Fusión VIP le damos la vuelta a este concepto para crear un ambiente único. Y es que, os queremos presentar el carnaval más sensual que hayas podido imaginar.

Nada más llegar, te recibiremos con una copa de cava de bienvenida con la que romper el hielo. A partir de ahí, tu atuendo, las azafatas que le darán al ambiente un toque muy elegante y distinguido y las ganas de pasarlo bien harán el resto. No hay que olvidar que esta fiesta de carnaval pretende ir un paso más allá. No es una fiesta convencional. Aquí no solo encarnarás el papel que quieras sino que podrás hacerlo de la manera más erótica que se te ocurra.

Pero eso no es todo ya que este día tendremos el pacer de presentaros el licor de moda: Thunder Bitch. Toda una declaración de intenciones para la fiesta de carnaval en Madrid más sensual que te puedas imaginar. ¡Os esperamos! Y recordad, que el único límite es tu fantasía.