Fantasy Spring

Unite Gallery Error:

Gallery with alias: FIESTA_PRIMAVERA not found

¡SpicyMatch presenta Fantasy Spring en Fusion Vip para todos vosotros! El próximo sábado 8 de abril, os proponemos una fiesta épica de efectos y paisajes de cuentos. En el mejor ambiente swinger de Madrid, nuestras instalaciones lucirán con los colores del arco iris, donde blancos, negros y grises estén casi prohibidos.

Además, buscaremos los atuendos más coloridos: rojos, azules, amarillos, naranjas , verdes. Y todo para que la intensidad, la sensualidad, y el aire de trópico estimulen nuestros sentidos. Para ello tendremos lista una espectacular escenografía llena de sorpresas y regalos que estarán más que a la altura de ese decorado primaveral.

La diversión y la alegría están garantizadas para todas nuestras parejas, vamos a abrir las puertas de la era del sol. Fúndete en un lugar de ensueño con ese toque liberal que tanto nos gusta

Pero claro, como en todos los cuentos queremos un final feliz. Y para ello invitaremos a todos los asistentes a optar a la llave que abrirá las puertas de Fusion Vip todos los viernes de Abril de forma gratuita, en el gran torneo del barro. Buscamos los luchadores más sensuales, sexys y morbosos.

Y ya sabes que tu placer es nuestra obsesión.