Summer Love!


Fusión VIP

Event Details

No hay duda de que el verano se merece la mejor de las fiestas. Por eso hemos creado Summer Love! Una celebración en la que el calor, el buen ambiente, la pasión y las ganas de pasarlo bien serán las protagonistas. Un momento ideal pata disfrutar de nuestros cuerpos. Lúcelos sin ninguna clase de complejos acompañados de vestidos ligeros, blancos y sexys.

A partir de aquí, nosotros ponemos el resto. Y es que nuestras instalaciones parecerán un verdadero paraíso en la Tierra. Gracias a nuestros performances lograremos la ambientación perfecta para pasar un buen rato y dejar volar nuestra imaginación. Además, como si de una isla idílica se tratase, pondremos a vuestra disposición la mayor, y más original, carta de cócteles que os podáis imaginar.

Se trata de pasar un buen rato en compañía de aquellas personas que, como tú, creen que el mundo swinger y liberal puede ser algo muy elegante y sofisticado. Una ocasión para rendir tributo al buen tiempo, a las buenas vibraciones que nos ofrece el verano y, ¿por qué no?, de experimentar sensaciones nuevas. Porque ya sabes que tu placer es nuestra obsesión.