PINK LADY


FusionVip Madrid

Event Details

¿Eres de los que ves la vida de color de rosa? Si es así, la nueva fiesta temática de Fusión VIP está hecha para ti. Y es que, este próximo 3 de febrero, Pink Lady llega para sorprender a todos. Tanto a los que ya nos conocéis como a los que estáis por hacerlo.

Pink Lady es un evento en el que el rosa será el color protagonista. No importa dónde ni cómo lo luzcas. En tus uñas, en tus labios, en tu lencería preferida o en esos zapatos de tacón que sacan esa sensualidad que llevas dentro.

Todas nuestras instalaciones se teñirán de este color tan sensual y tan delicado. Una ambientación que, como siempre, estará amenizada con la mejor música del momento y con esos cócteles que nos hacen diferentes.  Y todo ello, como siempre, con la posibilidad de poder disfrutar de todas y cada una de las zonas que te brindamos.

No lo pienses más. Recuerda que Pink Lady tendrá lugar el próximo 3 de febrero en Fusión VIP. Un evento de color y sonido en el que el mejor ambiente swinger y liberal será el hilo conductor.

Por cierto, si quieres tener una experiencia única, te recomendamos que te pases por nuestro foro. Allí no solo vas a poder a personas muy interesantes sino que vas a poder estar al día de todo lo que suceda en Fusión VIP. Recuerda que tu placer es nuestra obsesión.