Ojos bien Cerrados


FusionVip Madrid

Event Details

SABADO 13 DE ENERO

¿Hasta dónde pueden llegar los límites de tu imaginación? Simplemente hasta lugares insospechados. Todos, pero especialmente las personas con un alto grado de sensibilidad y espíritu de aventura, tenemos la capacidad de explorar los rincones más escondidos que habitan en nuestra esencia más intima. Pero para ello necesitamos que nos accionen un botón que, a través de nuestros estímulos más instintivos y propios de nuestra naturaleza más salvaje, nos desvelen el lugar donde se encuentran esas esquinas donde residen nuestros sueños más prohibidos,
incluso por nuestra consciencia, y ocultos por el subconsciente.

OJOS BIEN CERRADOS es una experiencia emocionante y única en el mundo que no dejará indiferente a nadie. Te damos… desde el más puro espíritu hedonista para que disfrutes del placer desde una perspectiva que jamás imaginarías.

Eliminamos un sentido: la vista. Potenciamos espectacularmente el resto de los sentidos pero especialmente tu se(X)to sentido. En cualquier caso necesitarás de todos tus sentidos para disfrutar plenamente de esta fascinante experiencia. Necesitarás abrir tu mente y tu cuerpo para dejarte llevar por las sensaciones más brutales.