MON CHERIES CABARET – 11 ANIVERSARIO FUSIONVIP


FusionVip

Event Details

De nuevo llega una fecha muy importante para nosotros. Y es que, el próximo 22 de diciembre, como cada año, Fusión VIP celebra su aniversario. Y, como no podía ser de otro modo, lo queremos celebrar por todo lo alto. Con un evento que esté a la altura de todos vosotros. A lo largo del año hemos celebrado muchas fiestas. De eso no hay duda. Sin embargo, esta será especial. Y es que en Mon Cheries Cabaret vas a poder ver la mejor versión de nosotros mismos.
 

Nuestras instalaciones se vestirán de gala para recrear toda la esencia del mejor cabaret. Una ocasión única para revivir una época en la que la seducción, el erotismo y la elegancia eran las protagonistas. Para ello, tendremos el mejor ambiente musical con un DJ invitado, te ofreceremos un exclusivo catering para que puedas acompañar tus cócteles favoritos y todo ello amenizado con un grupo de cabareteras que harán subir la temperatura desde el mismo momento en que aparezcan. Una fecha que tienes que tener marcada, sin lugar a dudas, en tu calendario.

 

De todos modos, como ya sabes, si necesitas información adicional sobre el evento, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. En Fusión VIP, tu placer es nuestra obsesión.