Destino Cap D´agde con Spicy Match.

Este enclave único se encuentra a orillas de la reserva natural de Bagnas y justo en medio de una vegetación sin igual. Además, allí se celebra la fiesta más famosa del lugar que no es otra que de Cap Foam Parties y Pool Parties. 
 
Ubicado cerca de la playa, estas instalaciones incluyen una piscina privada y un jacuzzi único así como cuarto de baño para los apartamentos y dicha para los estudios. Y todo ello con una terraza con jardín. Cientos de miles de parejas amantes del mundo swinger y liberal se dan cita allí cada año para poder disfrutar de todo aquello. Un lugar que invita a disfrutarlo completamente  desnudo. 

 

NOTA IMPORTANTE
Para que podáis participar y disfrutar de estas magnificas vacaciones debéis ser Socios Completos de por vida en SpicyMatch. Si todavía no es miembro de por vida, puede obtener su membresía de por vida en una oferta única haciendo clic aquí https://www.spicymatch.com/account/upgrade.jsp o puede comprar su membresía de por vida con esta oferta directamente en la Recepción de Fusion Vip . Cualquier duda o aclaración te la ofreceremos en nuestra recepción .