Crazy sexy people

 ¡Bienvendos a Sexy Crazy People! Una fiesta en la que queremos que la imaginación sea la gran protagonista. Ahora no nos queremos conformar con un sábado más. No queremos conformarnos con que luzcáis vuestros “looks” más atrevidos o sensuales. Lo que queremos es que vayáis un poco más allá. Al extremo.
Porque queremos ser sinceros con vosotros. El próximo 11 de noviembre en Fusión VIP tendrá lugar lo que nunca antes se ha visto dentro del mundo swinger y liberal. Y es que tendremos con nosotros a los performances más atrevidos que os podáis imaginar. No queremos ser corrientes. En definitiva, no queremos ser como otros.

Pero claro, los que ya nos conocen ya saben que siempre nos guardamos un as en la manga. Un as que en esta ocasión llegará en forma de chupitos afrodisíacos. ¡Nada mejor que un pequeño trago para comenzar a dar rienda suelta a nuestra imaginación! Porque, como dice un antiguo proverbio “la locura es un cierto placer que solo el loco conoce”. Y la locura la vais a poder encontrar este próximo sábado en nuestras instalaciones.

Así que ya lo sabes. No lo pienses ni un momento más. Te esperamos en Fusión VIP el sábado 11 de noviembre para pasar una noche única. Ya sabes que somos especialistas en crear las mejores fiestas liberales de todo Madrid. Además, ya sabes que tu placer es nuestra obsesión.