CARNAVAL VENECIANO

¿Eres de los que vive el carnaval de una manera diferente? ¿Acaso eres de los que ven el carnaval como una oportunidad de salir de la rutina y hacer algo especial? ¿Piensas que es un momento ideal para escapar de lo establecido y tomar un papel diferente? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, el carnaval veneciano de Fusión VIP es justo lo que estabas buscando.

Y es que el próximo día 10 de febrero, en nuestras renovadas instalaciones vas a poder disfrutar del mejor carnaval de la escena swinger y liberal en Madrid. No encontrarás nada igual ya que hemos pensado en todos los detalles que te puedas imaginar para que puedas disfrutar de una noche única.

Todo comenzará con un obsequio de bienvenida para continuar la noche con el mejor show. Una vez que ya hayas entrado en escena, nada mejor que disfrutar de los disfraces de los asistentes. La imaginación jugará un papel esencial aunque ya anunciamos que el dresscode para esa noche es todo lo que tiene que ver con un clásico carnaval veneciano. Máscaras, corsés, capas, escotes y toda la lencería que imagines.

Ahora solo faltas tú. Recuerda, además, que puedes hacer uso de nuestro foro exclusivo para compartir experiencias con otras personas y para, si así lo deseas, quedar en Fusión VIP con esa gente que comparte tus afinidades. Nuestra comunidad está creciendo y queremos que formes parte de ella.