BLACK SATURDAY – 25 de Noviembre

Fusión VIP tiene el placer de presentar su pequeña contribución a los famosos black days que ya son protagonistas en medio mundo. Y es que, el próximo día 25 de noviembre, a partir de las 22 horas, vas a poder disfrutar de lo que hemos llamado Black Saturday.

Esta es una fiesta muy especial para nosotros por varios motivos. El primer de ellos es porque colaboramos con Swinger Tours y el segundo es porque, gracias a ellos, vamos a poder sortear un extraordinario viaje a Italia. Un sorteo en el que vas a poder participar tanto si acudes a la cena previa que vamos a hacer como si no.

¿De  verdad te hacen falta más motivos para venir a vernos? Si es así, tenemos que decirte que la ambientación con la que te vas a  encontrar va a ser la que esta ocasión se merece. De hecho, ya son muchas las personas las que son conscientes de que en Fusión VIP somos capaces de crear las mejores atmósferas. Y todo ello, por supuesto, con los mejores cócteles, los mejores performances y la mejor música.

Asimismo, también tenemos que decir que por si todo esto fuera poco en nuestras instalaciones siempre se crea un ambiente elegante y sofisticado que ayuda a crear un conjunto realmente sensual y excitante. El resto, como siempre, lo pones tú. Y recuerda que para nosotros tu placer es nuestra obsesión.