LUNES TARDE

LUNES TARDE

Pocas fantasías hay más excitantes que un trío. Por ello, en Fusión VIP hemos puesto todo de nuestra parte para que los lunes estén dedicados a ello. Un ambiente único en el que os animamos a que deis rienda suelta a vuestra imaginación. Dos chicos y una chica, dos chicas y un chico o, por qué no, tres chicos o tres chicas.

De lo que se trata, al fin y al cabo, es de experimentar nuevas sensaciones y de pasar un buen rato con personas que sabemos comparten nuestro gusto por el mundo swinger y liberal. ¿De verdad se te ocurre una mejor manera de ir avanzando en la semana?

Pero aquí no termina todo. Ni mucho menos. Como sabemos que el hecho de hacer un trío puede tener ciertas connotaciones, ponemos a tu disposición nuestras redes sociales. Una comunidad en la que vais a poder conocer a personas como vosotros. A partir de ese momento podéis encontrar a esa persona que complete vuestro trío.

De todos modos, si necesitas más información sobre esta fiesta temática, puedes ponerte en contacto con las personas de nuestro equipo. Ya sabes que tu placer es nuestra obsesión.



Fusion Vip Newsletter

Podrás recibir noticias sobre todos nuestros eventos, descuentos, ofertas y mucho más...