HALLOWEEN BY FUSION – 29 OCTUBRE | 22:30 – 06:00

HALLOWEEN BY FUSION – 29 OCTUBRE | 22:30 – 06:00

Halloween by Fusión Vip será una noche de encantamientos, sensualidad perversa, brujas que realizarán toda clase de hechizos de amor y locuras viscerales de todo tipo. Pero te necesitamos a tu para completar todos los ingredientes de este terrorífico cóctel. Y es que la noche de Halloween más liberal llega a Fusión Vip. Respira hondo y déjate llevar.

La Luna nos ha contado que un hombre lobo os espera agzapado, que un vampiro quiere beber vuestra sangre y que un aquelarre quiere poseeros. ¡Para nada! Halloween es solo para divertirse. Disfrutaremos de una fiesta única donde las haya.

Los vampiros mostrarán su lado más erótico, los besos serán afilados y las cadenas se mezclan con el placer. Ya solo falta que os unáis a la fiesta de Halloween más impactante a la que hayas asistido jamás. Atrévete a mostrar tu lado más ocuro y sensual. Y todo ello con unos escalofriantes vestuarios negros y con la lencería más sugerente y terroríficamente atractiva.

Una vez más la lujuria, el desenfreno, las ganas de pasarlo bien, el erotismo y la sensualidad se dan cita en una noche de luna nueva con una gran puesta en escena y con un montón de sorpresas inesperados, regalos y mucho más. ¿Estás preparado para conocer el lado oscuro de la noche madrileña más liberal?



Fusion Vip Newsletter

Podrás recibir noticias sobre todos nuestros eventos, descuentos, ofertas y mucho más...