10º Aniversario FusionVip

Este es uno de los días que estábamos esperando desde hace mucho tiempo. Y es que, cuando comenzamos nuestra particular andadura dentro del mundo swinger y liberal, nunca nos podríamos imaginar que pudiéramos llegar a estar 10 años con todos vosotros. Una década en la que la sensualidad, el erotismo, pero sobre todo la elegancia y la sofisticación, han sido los principales valores de Fusión VIP. Por todo ello queremos que esta fecha sea algo muy especial para todos. Un día que jamás olvidaréis.

Este 16 de diciembre vamos a dar lo mejor de nosotros mismo para que os lo paséis en grande. No solo contaremos con los mejores performances del momento, sino que también tenemos el honor de contar con la presencia de Abel the kid y Danny Groovin. La mejor combinación posible para poder celebrar este evento a la altura de todos vosotros que sois, al fin y al cabo, los principales protagonistas de que cada día de la semana seamos el referente de Madrid dentro del sector.

Por otro lado, decir que tendremos, como siempre, muchas sorpresas más que todavía no os vamos a desvelar, pero que os dejarán boquiabiertos, y una gran selección de cócteles y chupitos exclusivos. Todo esto, unido a unas instalaciones de auténtico lujo, como nuestra piscina o nuestras habitaciones privadas, harán que este 16 de diciembre, a partir de las 22:00 sea un momento espectacular.

 

No olvides marcar en tu calendario este día y prepararte para la ocasión. Te esperamos y ya sabes que tu placer es nuestra obsesión.